Este Blog quiere servir de medio de difusión de las actividades de la

“ASOCIACIÓN HISTÓRICO-CULTURAL MAIMONA”, así como los frutos de los trabajos de investigación y análisis presentados en las

JORNADAS DE HISTORIA DE LOS SANTOS DE MAIMONA Y LA ORDEN DE SANTIAGO, celebradas en esta Villa de Los Santos de Maimona, que en este año, 2012, han cumplido su IV edición.

TRADUCTOR/ TRADUTOR/ TRANSLATOR/ TRADUCTEUR/ TRADUZIONE/ ÜBERSETZER/

sábado, 11 de febrero de 2012


Como continuación del tomo anterior, Los Santos de Maimona en la historia II persigue la misma intencionalidad divulgativa de su predecesor. Las sesiones celebradas en el IES Dr. Fernández Santana los días 6 y 7 de noviembre de 2009, a grandes rasgos, están recogidas en este nuevo trabajo. Junto a los textos se ha incorporado una selección de imágenes inéditas que se expusieron durante esos días, reproducciones de las Escuelas Parroquiales de Los Santos que fueron cedidas para la ocasión, de manera que el lector tenga acceso a las mismas.

La aparición de esta segunda entrega es motivo de satisfacción para sus editores y autores, ya que profundiza en algunas de las etapas históricas menos investigadas, a la vez que supone un rendido homenaje al que fuera El Cura de Los Santos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario