Este Blog quiere servir de medio de difusión de las actividades de la

“ASOCIACIÓN HISTÓRICO-CULTURAL MAIMONA”, así como los frutos de los trabajos de investigación y análisis presentados en las

JORNADAS DE HISTORIA DE LOS SANTOS DE MAIMONA Y LA ORDEN DE SANTIAGO, celebradas en esta Villa de Los Santos de Maimona, que en este año, 2012, han cumplido su IV edición.

TRADUCTOR/ TRADUTOR/ TRANSLATOR/ TRADUCTEUR/ TRADUZIONE/ ÜBERSETZER/

domingo, 28 de abril de 2013


Carta que la A.H.C.M. ha dirigido a todas las Asociaciones locales para solicitar su adhesión a la propuesta presentada al ayuntamiento de LOS SANTOS DE MAIMONA proponiendo a Este la concesión de la Medalla De Oro De La Villa A D. José Guerrero Roldán, por los motivos que en ella se aducen.

Paraje de la Nava, s/n.
06230 - Los Santos de Maimona.(Badajoz) España.

En Los Santos de Maimona, a 25 de marzo de 2013

       Sr. Presidente:
Desde la Asociación Histórico Cultural Maimona hemos propuesto al Ayuntamiento de nuestra villa la concesión de la medalla de oro a D. José Guerrero Roldán (José “el Fijo”) en el año 2013, por los muchos méritos que acumula a favor de la preservación del patrimonio etnológico de nuestro pueblo, que se concretan en un magnífico museo personal en el que con tesón y paciencia, ha ido acumulando a lo largo de toda su vida gran cantidad de objetos, útiles, documentos y todo tipo de huellas materiales de quienes nos han antecedido en la vida de este pueblo.
Por esta razón, y porque creemos que el motivo está más que justificado, solicitamos de esa Asociación la adhesión a nuestra propuesta, para incorporar al expediente que estamos elaborando para remitir al Ayuntamiento.
Para ello necesitamos un acuerdo de la Junta Directiva de esa Asociación donde conste tal adhesión. Le acompañamos un modelo que deberán rellenar y enviar a la sede social de nuestra Asociación o entregar en la Casa de la Cultura al Director de la Universidad Popular o a alguno de los miembros de nuestra Junta Directiva, antes del 15 de mayo próximo.
Saludos cordiales,

  Fdo.: Ángel Bernal Estévez. Presidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario